

COMUNIDADES > ITE Y SUBSANACIONES
Realizamos la inspección y, si es necesario, las subsanaciones
La Inspección Técnica de Edificios ITE, que solo puede realizar un arquitecto, es una inspección visual de la estructura, fachada, cubierta, envolvente térmica, condiciones de accesibilidad e instalaciones de saneamiento y abastecimiento de agua, para determinar su estado y detectar posibles deficiencias y/o patologías.
El Gobierno Vasco obliga a realizar la ITE a todos los edificios protegidos o catalogados, y a los residenciales que haya cumplido los 50 años, y debe renovarse cada 10 años.
En Obi Arquitectura realizamos la ITE y, si esta fuera desfavorable, nos encargamos del proyecto, dirección y ejecución de los trabajos de subsanación y de la elaboración final del Certificación de Subsanación.
Pídenos presupuesto de ITE sin compromiso.
Cómo trabajamos
Apostamos por la sostenibilidad
Utilizamos materiales y técnicas constructivas que minimizan las emisiones de C02 y contribuyen a la mejora del medio ambiente.
Acompañamiento de principio a fin
Nuestro trabajo comienza con el análisis y asesoramiento iniciales, y solo finaliza con la plena satisfacción de nuestros clientes.
Compromiso con el cumplimiento de plazos
Establecemos un estricto calendario de trabajo, realizamos supervisión diaria y atendemos los imprevistos con celeridad para garantizar que la obra finalice en el plazo previsto.